Nogales
Autoridades investigadoras no encuentran ningún indicio homicida en María Cruz Zazueta Medina, quien fuera detenida por intentar quitarse la vida junto con sus hijos, abriendo las llaves del gas de su estufa, por lo que podría quedar en libertad.
Informes oficiales señalan que a la hoy detenida, madre de tres menores, una niña de seis años, uno de dos y un bebé de solo dos meses de vida, se le realizaron varias pruebas sicológicas con especialistas de la PGJE, quienes no encontraron ningún indicio homicida.
También se tuvo conocimiento de que las autoridades investigadoras tomaron la declaración de varios familiares de la hoy detenida, quienes coincidieron en señalar que María Cruz no es el tipo de mujer que se haría daño, mucho menos a sus hijos.
Sin embargo sobre la versión oficial emitida el día del arresto de la fémina, los investigadores señalan que se trata de una mal versión del reportante, que pudo a su vez, ser malinterpretada por las autoridades que acudieron al llamado.
Ante tal situación la fiscalía a cargo del caso mantendrá en calidad de retenida a Zazueta Mediana, hasta que se cumpla el término, con el fin de agotar las investigaciones necesarias para brindarle su libertad, por su bien y el de su familia.