Nogales
Una joven de 22 años de edad resultó lesionada con proyectiles de arma de fuego al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en la población de Magdalena, alrededor de las 05:00 horas de ayer, informó la Policía estatal Investigadora.
De acuerdo a los reportes de la PEI la jovencita fue trasladada a esta frontera para que recibiera atención médica, aunque su estado de salud es considerado como fuera de peligro.
La víctima es Judith Adriana Mange Fontes, con domicilio en la colonia Fátima, en Magdalena, fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde la reportan con dos heridas producidas por impacto de bala en ambas piernas, mismas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
En dicho nosocomio, elementos de la PEI se entrevistaron con Judith Adriana, quien les narró que al ir circulando, en compañía de su hermana de 14 años de edad, a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo sedan, línea Civic, de color azul, modelo 1998, por la colonia Fátima, vieron a un vehículo Jeep Patriot, de color guinda, modelo reciente.
Repentinamente, añadió, descendieron de dicho vehículo varios sujetos, quienes sin marcarles el alto ni mediar palabra con ellas, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, para posteriormente retirarse del lugar.
La joven agregó que, al sentirse herida su hermana la trasladó a bordo de su propio vehículo a las instalaciones de la Cruz Roja y de ahí una ambulancia la llevaron a un hospital de Magdalena.
Elementos de la PEI de la base de Magdalena, acompañados de Personal de Servicios Periciales, aseguraron en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de arma larga. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.