Nogales
Conoce necesidades del jardín de niños Senderos y gira instrucciones para su rápida atención.
Una vez más el alcalde Ramón Guzmán Muñoz llevó beneficios a una institución educativa a través del programa Lunes Cívico y en esta ocasión fueron los pequeños del jardín de niños Senderos los que recibieron el apoyo.
Luego de que se realizaron los respectivos honores a la bandera, Guzmán Muñoz recibió las palabras de bienvenida por parte del alumno Esteban Velarde Carrasco, quien indicó de manera breve que era un gusto para él y sus pequeños compañeros recibirlo en esa mañana en su escuela.
Posteriormente el munícipe recibió un listado de las necesidades más apremiantes de jardín de niños entre las que destacaron la nivelación de una parte del patio, luego de lo accidentado del terreno, así como el requerimiento de pintura para el exterior de los salones y concluir con las obras de ampliación del aula de usos múltiples.
Las necesidades se extendieron a la solicitud de la construcción de una banqueta peatonal en el área de acceso al plantel, alumbrado en la puerta principal así como acciones para verificar la cisterna del agua y bomba.
De inmediato Guzmán Muñoz giró instrucciones a los directores de dependencias relacionados con los diversos temas planteados a trabajar para solucionar lo antes posible cada una de las necesidades expuestas.
El Presidente Municipal indicó estas visitas son parte del gran esfuerzo que hace el Ayuntamiento todos los días por sacar adelante cada una de las necesidades que tienen las instituciones educativas de la ciudad.