Nogales
Una persona fue herida de bala cuando caminaba frente a las capillas de la Santa Muerte ubicadas al sur de la ciudad, por lo que fue internado en el Hospital del Socorro, ubicado en la colonia Granja.
Fue a las 20:00 horas que autoridades municipales fueron alertados sobre la presencia de una persona herida de bala que había sido internado en dicho hospital.
Mientras era atendido el afectado de nombre Idiel López Álvarez, de 24 años, residente de la colonia Colinas del Sol, manifestó a los oficiales que momentos antes caminaba por la Carretera Internacional de Norte a Sur y a la altura de las capillas de la llamada Santa Muerte escuchó disparos.
Relató que no le dio importancia pero metros más adelante se sintió muy débil y perdió el conocimiento, recobrándolo cuando ya se encontraba en el hospital, ignorando cómo llegó hasta ese lugar.
Por tal motivo los oficiales dialogaron con el médico de guardia quien informó que el paciente presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo parte posterior con orificio de entrada y salida en tórax lado izquierdo.
López Álvarez quedó internado bajo observación médica, y fue orientado por los agentes para que interponga su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.