Nogales
Buscaban un espacio de 240 que ofrecieron las empresas participantes.
Una gran aceptación tuvo la Primera Feria Nacional del Empleo para personas con discapacidad y de la tercera edad, celebrada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en esta frontera.
El sub secretario de promoción del empleo Juan Edmundo López Durand quien encabezó la jornada en esta ciudad, manifestó de la asistencia de más de 300 personas buscando un espacio en los 240 lugares ofertados.
“En esta ocasión coincide con una feria nacional que se está llevando a cabo en los 31 Estados de la República”, expresó, “siendo ésta una feria especial para adultos mayores y personas con discapacidad”.
En esta jornada participaron 18 empresas locales, señaló, quienes ofertaron cierto tipo de vacantes para personas necesitadas de trabajo que por su situación de edad o condición física, no encuentran espacio.
Hubo una gran disposición de las empresas de esta frontera, destacó, quienes se sensibilizaron con las personas con algún problema físico- motor o audiovisual para ofrecerles un lugar en su planta laboral.
“La verdad que estoy muy agradecido con las empresas de Nogales”, subrayó, “quienes están participando en esta feria ofertando un lugar para las personas con alguna discapacidad”.
En esta jornada se tuvo una gran afluencia de ciudadanos buscando colocarse en alguna compañía, refirió, pero se les brindó la oportunidad a quienes presentan un padecimiento físico.