Nogales
Acepta la propuesta del gobernador Rotario, Jesús Benjamín Godínez Muñoz del distrito 4100.
En miembro honorario del Club Rotario Nogales A.C se convirtió el alcalde Ramón Guzmán Muñoz luego de que aceptó la propuesta que le realizó el gobernador Rotario, Jesús Benjamín Godínez Muñoz del distrito 4100.
Al respecto el munícipe señaló sentirse muy orgulloso y agradeció la referencia que le hacía el Club y manifestó que era fácil aceptar algo que es parte de la vida diaria, como ha sido desde siempre su búsqueda del bien común y ayudar a la comunidad.
“Donde quiera que yo me encuentre, porque lo de Presidente Municipal es pasajero, estoy para serviles con mi apoyo ilimitado y me da gusto que me consideren como socio honorario”, puntualizó Guzmán Muñoz.
Godínez Muñoz señaló que existen muchas personas con el perfil de Rotario y uno de ellos era Guzmán Muñoz, por lo que surgió la idea de tal petición, donde destacó su la sensibilidad ante la necesidad de las personas.
Al respecto el Gobernador Rotario agregó, “aquí tenemos a un ser comprometido, esencialmente motivado por ayudar a los demás y un miembro honorario para nosotros es un personaje a seguir, que nos ilustra y es líder así como sensible a los problemas que tiene la comunidad, en este caso la de Nogales”.
El Alcalde recibió el pin distintivo del Club Rotario así como el banderín del año, el cual incluye la frase, “Vive Rotary, Cambia Vidas”.