Nogales
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio el banderazo de arranque de tan ansiada obra.
Ante la presencia de comerciantes, funcionarios y comunidad en general, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.
El Presidente Municipal señaló que con el inicio de los trabajos de pavimentación de la avenida Obregón, en su primera etapa, se daba cumplimiento a una importante promesa de campaña que realizó cuando era candidato a la alcaldía de Nogales.
A los comerciantes presentes les dijo: “valdrá la pena el sacrificio de los inconvenientes al momento de la obra, pero tendrá sus beneficios y nos dará una gran satisfacción cuando esté terminada esta obra magna”.
Los trabajos comienzan en la calle Abelardo L. Rodríguez y seguirán hacia el norte, hasta la González, con la finalidad de no afectar a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad en los meses más importantes para sus ventas.
Luego de concluir con dicha área, los trabajos se trasladarán a la calle Pierson, donde originalmente darían inicio, pero en apoyo a los comerciantes se cambió la ubicación y eso sería aproximadamente en el mes de enero.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy señaló que otros de los beneficios que se obtendrán será el de la imagen del área, luego de que el cableado de las empresas de luz, teléfono y de otros servicios estará de manera subterránea.