Nogales
El director de servicios públicos indicó del mantenimiento previo a los diferentes cementerios.
Los panteones de la ciudad se han limpiado y adecuado para recibir a los visitantes en estos próximos días, señaló Oscar Velázquez Núñez, quien solicitó a la comunidad mantener limpios los camposantos.
El director de servicios públicos indicó del mantenimiento previo a los diferentes cementerios de esta frontera, en donde se colocaron los suficientes contenedores y tambos para colocar los desperdicios.
“Ya estamos listos para recibir a los visitantes”, expresó, “se hicieron los trabajos previos para estos días y estamos pendientes de la entrega de agua y el retiro de la basura para evitar se acumulen los desperdicios”.
El funcionario estatal recomendó a los visitantes no dejar basura en las áreas de las tumbas, sino depositar los desechos en los lugares ya designados dentro de los panteones para ello.
En un recorrido por el panteón Nacional, se pudo observar la intensa actividad de los comerciantes establecidos en el lugar, preparándose para atender a los visitantes.
Puestos de flores, de comida, venta de frutas, artículos religiosos, coronas, entre otros, daban los últimos toques a los lugares previamente instalados sobre la banqueta de la calle Reforma.
Una gran cantidad de agentes de tránsito fueron designados en ese lugar, con el fin de mejorar la circulación y evitar los embotellamientos ante la gran cantidad de vehículos que transitan por dicha avenida.
Se espera que una gran cantidad de visitantes acuda en el transcurso del sábado por ser el Día de los Fieles Difuntos.