Nogales
En tiempo y forma se realizan las obras de construcción de lo que será el Velatorio Municipal y en un aproximado de 90 a 100 días deberá de estar concluido, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy.
Comentó que los primeros trabajos han consistido en la nivelación así como compactación del terreno, además de que se tuvo la necesidad de levantarlo debido a las circunstancias de la obra, por lo en estos momentos se lleva a cabo la excavación de lo que será la cimentación.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología además agregó que lo que más tiempo lleva es la infraestructura de abajo de lo que será la construcción y una vez concluida la edificación será más rápida.
En el caso del Rastro Municipal, señaló que se han reunido con el personal para analizar la forma de trabajo y que sus labores no se vean interrumpidas por las obras y añadió que están coordinados, por lo que en ningún momento se verá afectada la producción.
Indicó que ya se cuenta con el terreno donde se reubicará el nuevo Rastro Municipal en lo que es el camino a La Escondida y tiene una dimensión de una hectárea, asimismo indicó que va por buen camino el proceso del recurso para comenzar su construcción.