NOGALES, SON.
Nogales se verá beneficiado con una importante entrega para las personas que menos tienen.
Esta semana el DIF Sonora iniciará con el programa “Cobija un Corazón”, buscando superar la entrega de 40 mil cobertores realizada el año pasado en territorio sonorense.
El director de la dependencia Agustín Blanco Loustaunau, en gira de trabajo por esta frontera, anunció que Nogales se verá beneficiado con una importante entrega de cobijas para las personas que menos tienen.
“Al inicio de la semana la señora Iveth Dagnino de Padrés”, expresó, “arrancará con el programa ‘Cobija un Corazón’ con la entrega de cobijas y alimentos para apoyar a las personas de las bajas temperaturas que viven en ciudades como Nogales y sus comunidades cercanas”.
Con este programa se busca superar la cifra de 40 mil cobertores entregados por todo el Estado, señaló, en la temporada invernal pasada en todos los municipios de la entidad.
La ceremonia inaugural se realizará en Álamos y sus comunidades, indicó, pero a través de los sistemas DIF municipales se habrán de llevar estos apoyos a las familias vulnerables.
Para Nogales se tiene contemplada una importante cantidad de cobertores, agregó, los cuales serán entregados por la primera dama Iveth Dagnino de Padrés y Lupita Monroy de Guzmán del DIF Nogales.
Aún cundo no está definida la cantidad a entregar en esta ciudad, reconoció, serán las suficientes para cubrir las necesidades de un importante número de familias de escasos recursos y que necesitan de este apoyo.