Nogales
Agradece Ramón Guzmán el apoyo de los medios de comunicación.
Para estrechar los lazos de amistad y convivencia, el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz departió con reporteros, a quienes refrendó su compromiso con la libertad de expresión.
“Ustedes saben de dónde vengo y cuando se viene del mismo lugar se comprende fácilmente”, expresó al referirse a la estación de Radio XENY, propiedad de la familia Guzmán Muñoz.
“Me da mucho gusto estar departiendo y conviviendo con ustedes”, dijo, “porque este año que viene va a ser muy diferente para Nogales, a todos nos va a ir mejor”.
Como hombre de palabra y de hechos, agregó, se ha hecho un gran esfuerzo para sacar a delante esta ciudad, luego de los problemas económicos presentados al inicio de su gestión gubernamental.
“En el caso particular con ustedes me siento muy contento porque tengo una excelente relación”, afirmó, “ésta es una gran oportunidad para estar con la familia”.
De la misma manera agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación, respaldando la libertad de expresión y el derecho a la información de todo ciudadano.
Descartó molestarse por las críticas cuando éstas son fundamentadas, porque es parte de la actividad y la labor informativa que a diario realizan los representantes de los medios.