Nogales
Ramón Guzmán Muñoz convive con familias nogalenses en una tradicional posada navideña.
Más de mil sonrisas fueron posibles la mañana de ayer, luego de que el Ayuntamiento a través de los Centros Comunitarios llevara a cabo una posada infantil en la colonia Empalme, donde además hubo regalos y sorpresas para todos los integrantes de la familia.
Fue el alcalde Ramón Guzmán Muñoz quien encabezó el evento, el cual benefició a mil niños de dicha colonia y áreas cercanas, ante ellos manifestó que “estamos muy contentos, son cosas que vamos a seguir haciendo y mientras se siga beneficiando a la comunidad y ayudemos a los niños ante todo, lo vamos a seguir haciendo”.
Añadió que estas actividades con motivo de las fiestas decembrinas, se seguirán realizando durante la próxima semana con cuatro más, en los diferentes Centros Comunitarios de la ciudad, con el objetivo de llevar momentos de esparcimiento y alegría a los niños y sus familias.
Asimismo a las actividades recreativas de la posada infantil, se sumaron las de los Centros Comunitarios ya que se ofrecieron servicios gratuitos como aplicación de uñas, corte de cabello, exposición de manualidades.
Los pequeños disfrutaron de comida, piñata, dulces así como el entretenimiento de parte de un par de payasos y un espectáculo artístico con motivo de la navidad.
El Alcalde estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero; el sindico municipal, Miguel González Tapia así como por el director de Desarrollo Social, Enrique Durán González.