NOGALES
Tienen usuarios 24 horas para solucionar el problema. Patrulla del Agua redobla esfuerzos.
Durante esta temporada invernal el departamento de Cultura del Agua de Oomapas redoblará esfuerzos para vigilar que los usuarios pongan rápida atención a las fugas del vital líquido, pues las bajas temperaturas hacen estragos en las tuberías domésticas.
La titular de dicho departamento, Sheila Valencia Rentería comentó que los usuarios con problemas de fugas tendrán 24 horas para reparar los imperfectos, ya que por ningún motivo permitirán el desperdicio del líquido.
Añadió que la denominada Patrulla del Agua trabajará de manera normal durante este periodo de vacaciones y redoblará esfuerzos a fin de vigilar que los usuarios atiendan de inmediato los problemas con sus tuberías dañadas por las inclemencias del clima.
La Coordinadora de Cultura del Agua señaló que las colonias con más problemática de fugas son San Miguel y San Carlos así como el sector aledaño, por lo que la vigilancia será permanente a través de la propia Patrulla del Agua y del personal que trabaja en las cuadrillas, de quienes se auxiliarán para tener mayor cobertura..
Valencia Rentería comentó que las cuadrillas de trabajadores del Organismo contarán con la facultad para entregar avisos a los usuarios que tengan esta problemática y posteriormente puedan realizar una aclaración en las oficinas de Cultura del Agua.