Nogales
El alcalde Ramón Guzmán señala que el fuerte apoyo a la educación seguirá en 2014.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó las actividades del último Lunes Cívico de este 2013 en el jardín de niños Club Activo 20-30, donde indicó que su compromiso seguirá siendo en el próximo año con los niños, jóvenes y las escuelas.
“La cuestión del apoyo a los niños, las escuelas y los maestros es enorme, estoy muy contento de que este año hayamos hechos tantas cosas por la educación y las seguiremos haciendo con un gran sacrificio”, reiteró el munícipe.
Asimismo señaló su respeto y admiración por la gran labor que realizan todos los días maestros y padres de familia por educar a los niños dentro de los valores, y puntualizó la importancia del rescate de estos, luego de las lamentables situaciones que se han presentado en la ciudad de maltrato infantil.
Guzmán Muñoz atendió las peticiones de la comunidad del jardín de niños Club Activo 20-30, entre las que destacó pintura para el segundo piso así como rehabilitación del área del techo, bebederos y chapoteadero, además de material deportivo, donde de manera inmediata giró instrucciones a los diversos funcionarios involucrados en los temas.
Además destacó la participación y apoyo que ha brindado a lo largo de este año el Ejército Mexicano a través de su 45 Zona Militar, a las actividades del programa Lunes Cívico con las pláticas de materia de prevención así como rescate de valores.
Por su parte la directora de la institución, Dolores Guadalupe Arguelles, manifestó el beneplácito de la comunidad que integra el jardín de niños, por la visita del mandatario municipal así como de su comitiva de funcionarios y sobre todo por el compromiso de hacer frente a cada una de las peticiones realizadas.