Nogales
En la última reunión del periodo ordinario de sesiones, se aprobaron varias propuestas de interés ciudadano.
“Los diputados del PRI-PVEM sabemos cumplir y hemos actuado con responsabilidad, aprobamos un presupuesto equilibrado, estableciendo control en las finanzas públicas”, destacó el diputado Alejandro García Rosas.
En rueda de prensa ofrecida esta mañana en su Oficina de Enlace Legislativo, el legislador priísta detalló sobre su iniciativa aprobada la madrugada del pasado sábado en el Pleno, que permitió que el reemplacamiento vehicular en Sonora fuera sin costo para los propietarios de automóviles.
Pero también trató otros importantes temas, como diversas iniciativas que también fueron aprobadas por la LX Legislatura el pasado fin de semana, entre ellas, otra cuya autoría fue de García Rosas, en conjunto con el coordinador de la bancada priísta, Samuel Moreno Terán.
“Tuvimos varias reformas Ley de Hacienda: Se deroga el Comun gracias a una iniciativa de mis compañeros Humberto Robles Pompa, Carlos Navarro del PRD, Samuel Moreno; se elimina el reemplacamiento, así como la vigencia de las placas por tres años, las cuales serán permanentes gracias a propuesta propia y también se estable que las licencia de conducir contaron un seguro contra terceros de manera gratuita, otra iniciativa de Samuel Moreno”, añadió.
También agregó que se logró un Presupuesto equilibrado y con candados para que los recursos lleguen de manera justa y oportuna a todos los sectores.