Nogales
Con una inversión de 261 mil 500 pesos en beneficio de vecinos del callejón Javier Mina.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunió con vecinos de la Colonia Fundo Legal para entregar una de las obras que prometió en campaña y que hoy culminó su construcción.
Los vecinos comentaron que ningún presidente en años anteriores se acercó para ver las necesidades de la colonia, siendo que ellos siempre fueron a tocar puertas para pedir su ayuda.
“Todas estas obras son para beneficio de la comunidad y sin ningún costo porque de lo que se trata es que beneficien no que se vean perjudicados en después andar pagando con su dinero las obras”, comentó el munícipe.
Agregó que al ser presidente se dio cuenta que lo principal es ser un instrumento para ayudar a la gente con cariño y amor hacia toda la comunidad.
El momento se aprovechó para pedirle al Alcalde un Centro Comunitario ya que para acudir a los que existen todos se encuentran muy retirados de la colonia, a lo cual se comprometió a analizar terrenos que se encuentran en total abandono en la colonia y ver si tienen propietario o no para edificar en estos dicho espacio.