Nogales
Reformas aprobadas se verán aterrizadas y reflejadas en hechos concretos, destaca.
Como un año de retos, compromisos y logros a favor de los sonorenses calificó la senadora, Claudia Pavlovich Arellano el 2013, refrendando su visión de que para el 2014 sea el año del despegue, con un trabajo intenso y de consolidación de acciones para que a Sonora le vaya mejor en todos los sentidos.
Sostuvo que su trabajo como legisladora se traduce en acciones concretas a favor del sector pesquero, salud, carretero, educación, de comunicaciones, entre otros en los que gestionó directamente buscando un beneficio tangible para los mexicanos y concretamente para los sonorenses.
Pavlovich Arellano sostuvo que el 2014 definitivamente será el año del despegue, porque las reformas legales que se llevaron a cabo este año se verán aterrizadas y reflejadas en hechos concretos a favor de los ciudadanos.
Destacó que las reformas más importantes aprobadas en el Senado son las impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto para consolidar el desarrollo del país, apostándole a la consolidación económica y al desarrollo y protección de los grupos vulnerables.
Entre ellas destacó las reformas Energéticas, Hacendaria, Electoral, Educación, Anticorrupción, Telecomunicaciones, Finanzas Públicas, Código Penal Único, entre otras.
Entre los aspectos que como Senadora propuso y logró aterrizar este año se encuentran los puntos de acuerdo a favor del sector pesquero, uno que garantiza la seguridad social para ribereños que viven en condiciones de pobreza al incorporarlos al servicio del Seguro Social.