Nogales
Estarán a disposición de Imfoculta, Instituto del Deporte y de la Juventud.
Como compromiso cumplido de campaña, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega la mañana de ayer de dos camiones nuevos para dar servicio de traslado en actividades deportivas y culturales.
Guzmán Muñoz señaló que la inversión fue de un millón 300 mil pesos, con lo cual se cumplía con una importante promesa de campaña hacia los jóvenes y sus padres, quienes constantemente enfrentan dificultades para transportarse a los eventos.
Indicó que las dos unidades son completamente nuevas así como económicas en el sentido de que no requieren de mucho diesel para operar, lo que será otro aliciente para los beneficiarios.
El mandatario municipal señaló que los dos camiones estarán a disposición de dependencias como Imfoculta, Instituto del Deporte y la Juventud, que por sus actividades, constantemente hay grupos de jóvenes y niños que requieren viajar en un vehículo seguro.
Asimismo en el evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, Guzmán Muñoz anunció una importante inversión en materia de infraestructura deportiva en dicho lugar, que entre otras cosas contempla importante mejoras al andador y pasto sintético en las canchas de futbol rápido.