Nogales
La agencia Fiscal estará abierta durante éstos días, a excepción del 25 y del día primero.
Los ciudadanos que no hayan cumplido con el pago de la revalidación, podrán hacerlo en estos días últimos del año, antes de entrar en vigor las nuevas disposiciones y tener que pagar los recargos correspondientes.
El agente fiscal de esta frontera Raúl Ortiz Echeverría, indicó que la dependencia estará trabajando en horario normal, no obstante del inicio del periodo vacacional del personal a partir de mañana.
“El periodo vacacional inició el 18 de diciembre hasta el 6 de enero”, expresó, “pero en la Agencia Fiscal permanece con las puertas abiertas todos los días a excepción de los días 25 de diciembre y primero de enero”.
Se estará trabajando en los horarios establecidos de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, señaló, en tanto los sábados de nueva a una de la tarde en todos estos días.
Han realizado una redistribución del personal de la dependencia, indicó, para que la mitad del mismo salga de vacaciones durante esta época decembrina y el resto, estará trabajando.
Con ello se busca cubrir de manera ordinaria la atención a los contribuyentes, destacó, quienes si les es posible en estos días, acudan a cubrir los adeudos pendientes, principalmente en materia de revalidación.
Actualmente un cinco por ciento del padrón vehicular existente, añadió, son quienes tienen adeudos por este concepto, el cual se espera que se cubra antes de cerrar el año.