Nogales
Su presidenta Lupita Monroy de Guzmán agradece a la ciudadanía su aportación.
La cadena de supermercados Santa Fe entregó al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia un cheque por 35 mil pesos a la presidenta de dicha institución, Lupita Monroy de Guzmán quien agradeció a la ciudadanía la aportación que hacen en sus compras.
El gerente de zona de Santa Fe, Ramón Gastélum señaló: “nosotros solamente somos un conducto entre la comunidad nogalense y la institución a la que se va a beneficiar, nosotros nada más apoyamos y tratamos de jalar a nuestros clientes a que brinden un beneficio con su redondeo y sobre todo que éste se quede en la ciudad”.
Posteriormente realizó la entrega simbólica del recurso que se obtuvo durante el mes de septiembre a través del programa de Redondeo a la Presidenta de DIF así como al alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien invitó a la comunidad a sumarse a este tipo de actividades, las cuales indicó son de gran beneficio para instituciones como DIF.
Por su parte Lupita Monroy de Guzmán indicó: “nosotros así como ustedes, también solo somos un medio para ayudar a la comunidad, es muy útil este recurso para todo lo que hacemos en DIF”.
Manifestó que el donativo será parte del gasto operativo del Sistema, donde se incluyen todos los programas de apoyo a la comunidad más vulnerable de la ciudad.
Asimismo Monroy de Guzmán invitó al sector empresarial a que se sume a este tipo de actividades y apoyen a DIF, debido a que las necesidades que atienden son muchas y diversas, “yo le hago el llamado a las empresas a que nos ayuden, que no sean solo una o dos, porque son muchas, estamos trabajando y se puede constatar”.
Por último la Presidenta de DIF hizo un especial reconocimiento a las cajeras del supermercado por la labor que realizan todos los días para llevar a cabo este tipo de beneficios a instituciones tan necesitadas.
como DIF y agradeció su trabajo.