Nogales
Alumbrado, pasto sintético, rehabilitación de espacios y hasta planean una nueva unidad.
Luego de que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz diera a conocer una serie de mejoras a la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jaime González Rodríguez indicó que los beneficios se extenderán a los diversos centros deportivos.
González Rodríguez señaló que entre las mejoras se encuentra la rehabilitación del andador así como dotarlo de mayor alumbrado para seguridad de los usuarios, añadió que también se colocará pasto sintético en dos campos de futbol rápido.
Manifestó que también se verán beneficiados los baños del gimnasio Carlos Hernández Carrera con una remodelación completa, donde se estima una inversión de aproximadamente 60 mil pesos y agregó que se proyecto la construcción de vestidores en el campo de futbol.
El Director del Instituto del Deporte comentó que la inversión de la colocación de pasto sintético en los dos campos de futbol rápido será de un millón 430 mil pesos, mientras que este tipo de beneficios en las diversas áreas se extenderán a las otras unidades deportivas de la ciudad.
Añadió que entre los importantes proyectos en materia de infraestructura deportiva a realizarse se encuentra el de la construcción de una nueva Unidad Deportiva en el área del fraccionamiento Pueblitos, por lo que la inquietud ya se planteó en el Congreso de la Unión para su gestión.
González Rodríguez lamentó la actitud de la ciudadanía, debido a los múltiples actos de vandalismo que es objeto las diferentes unidades deportivas, por lo que hizo un llamado para que las cuiden y señaló que a pesar de contar con presencia policíaca los vándalos se roban el cableado o destruyen las lámparas.