Nogales
Ramón Guzmán señala se trabaja para apoyar a estos menores y a sus padres.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó el Club de Niños y Niñas a donde llevó regalos y alegría a través de “Dulce Navidad 2013”, que se convierte en la tercera gran posada que realiza el Ayuntamiento a los pequeños nogalenses.
En el lugar el munícipe manifestó: “es mi máximo ver una carita feliz, la alegría de los niños me contagia y siempre lo he dicho y demostrado mi apoyo hacia ellos en temas como su educación y esparcimiento”.
Añadió que los pequeños que acuden al Club de Niños y Niñas tienen grandes necesidades, por lo que se está trabajando para apoyarlos así como a sus familias.
Por otro lado Guzmán Muñoz indicó que el tiempo ha brindado un importante respaldo a esta causa del Club, ya que iniciaron operaciones con alrededor de 70 niños y actualmente atienden a 250, lo que el próximo año podría aumentar y sobre todo comentó por el crecimiento de los fraccionamientos aledaños.
El Alcalde también comentó que realizó la entrega de 10 bicicletas entre los niños que asisten al Club, actividad que se ha llevado a cabo en cada una de las posadas que se han organizado en los centros comunitarios.
Cumple Club cometido: Hopkins Ruiz
La directora de DIF Nogales, Martha Lidia Hopkins Ruiz señaló que el Club de Niños y Niñas cumple su cometido al brindar a los pequeños que asisten una educación integral.
Comentó además que el Club opera en dos turnos, matutino y vespertino, donde diariamente recibe a un estimado de 250 niños para que lleven a cabo diversas actividades como clases de pintura, música así como otras actividades deportivas.
Señaló que para el próximo año seguirá el impulso y apoyo al Club, luego de los buenos resultados que se han obtenido desde su instalación.