Nogales, Son.
Gran avance presenta en su construcción el velatorio municipal, por lo que su finalización se llevará a cabo en tiempo y forma, lo que brindará gran beneficio a la comunidad nogalense, así lo indicó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy.
“Va muy bien, ya estamos cerrando muros, el avance se ve, está quedando muy bien y creemos que se va a cumplir en tiempo y forma con su construcción”, indicó en el tema García Aulcy.
Añadió el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología que su construcción estaría lista a finales del mes de febrero o principios de marzo, luego de que estas dos semanas con motivo de las fiestas decembrina se van a perder, pero el buen ritmo que se lleva lo permite.
Manifestó que el velatorio contará con dos capillas ardientes, 350 personas en capacidad, un crematorio y un estacionamiento grande.
Respecto al edificio que alberga el rastro municipal, señaló que por el momento no se va a derrumbar, sino que se esperará hasta que esté construido el nuevo que se ubicará a las afueras de la ciudad, por lo que en ese tema también ya han gran avance y se está en el proceso de escriturar el terreno que fue una donación.