Nogales, Son.
El alcalde Ramón Guzmán y Jesús Cano Vélez dieron el banderazo del nuevo complejo habitacional donde se invierten 270 millones de pesos.
Con una inversión de 270 millones de pesos, se colocó la primera piedra de lo que será el fraccionamiento San Ramón que buscará brindar una vivienda digna a los trabajadores de la dirección de Seguridad Pública.
El evento fue encabezado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz así como por el director general de la Asociación Hipotecaria Federal, Jesús Cano Vélez, institución ante la cual se llevó a cabo la gestión para hacer posible la realización de las 602 casas que comprenderá el fraccionamiento.
Previo a la colocación de la primera piedra así como banderazo a las actividades de construcción, Guzmán Muñoz indicó, “la colocación de esta primera piedra integra un gran simbolismo, es una representación cabal de que el trabajo en equipo produce resultados muy satisfactorios, cuando es entre niveles de gobierno que comparten propósitos, ganamos todos”.
Manifestó que la construcción del fraccionamiento San Ramón, es la razón para sostener el ideal de que el trabajo en equipo deja buenos resultados y añadió que la inversión será de 270 millones de pesos, mientras que la edificación se desarrollará en tres etapas.
Ante la presencia de elementos de la Policía Municipal, Guzmán Muñoz puntualizó que desde el inicio de su administración, aseguró que se buscaría mejores condiciones de vida y de trabajo para los elementos de la corporación de policía y con la edificación del fraccionamiento se daba en parte cumplimiento a su palabra.
Asimismo el Alcalde de Nogales señaló que los elementos de la Policía todos los días trabajan para que la ciudad esté segura, añadió que gracias a su esfuerzo y labor, es que se tienen los actuales resultados de paz y tranquilidad.