Nogales, Son.
El Alcalde estuvo acompañado por el presidente de la Sociedad Hipotecaria Federal, Jesús Cano Vélez.
Alegría, buenos deseos y regalos llevó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a los vecinos de la colonia Solidaridad, Los Encinos y La Mesa a través de la posada “Dulce Navidad 2013”.
A dichos lugares Guzmán Muñoz llegó acompañado por el presidente de la Sociedad Hipotecaria Federal, Jesús Cano Vélez así como al ex presidente municipal, Abraham Zaied Dabdoub, con quienes compartió la alegría que mostraban principalmente los niños.
En la colonia Solidaridad, Guzmán Muñoz llevó la rifa de varios premios entre los niños asistentes, a quienes se les iluminó el rostro al escuchar sus nombres como ganadores de los diversos regalos que se ofrecieron para ellos.
Durante el munícipe aprovechó para realizar la rifa de diez bicicletas donde comprometió al director Cano Vélez con la donación de cuatro y al ex presidente Abraham Zaied Dabdoub con dos.
En cada una de las sedes de “Dulce Navidad 2013”, el Alcalde envió un mensaje de paz y unión familiar para estos días de fiesta así como buenos deseos con motivo de la Navidad y año nuevo, asegurando a los nogalenses que el 2014 será un gran año para esta frontera.
Guzmán Muñoz expresó a los presentes que disfrutaran estas fechas ya que son momentos de gran convivio familiar, agregó que se esperan buenas cosas para los nogalenses el próximo año.
Por su parte el director Cano Vélez agradeció al munícipe por invitarlo a la posada y poder convivir con cientos de vecinos de la colonia Solidaridad.