Nogales, Son.
“Ayudo y me gusta” abrió las puertas de su cuarto centro regional de acopio al sur de la ciudad.
Con el fin de atender a la comunidad del noroeste de Sonora, la Fundación Cano Vélez “Ayudo y me gusta” abrió las puertas de su cuarto centro regional de acopio en el área del Parque Industrial San Ramón de esta frontera.
El corte del listón inaugural estuvo a cargo del propio presidente de la fundación, Jesús Cano Vélez así como del alcalde de Nogales, Ramón Guzmán Muñoz y del ex alcalde, Abraham Zaied Dabdoub.
El centro de acopio de la Fundación Cano Vélez ofrecerá diversos servicios a la comunidad como el médico a través de una clínica móvil, que será atendida por diversos doctores, con el fin de brindar beneficios reales a la población más necesitada.
Cano Vélez indicó que las ciudades beneficiadas con este centro regional serán Cananea, Agua Prieta, Naco, Imuris, Magdalena y la propia Nogales.
Agregó que ya existen centros en San Luis Río Colorado, Hermosillo y Ciudad Obregón, por lo que la siguiente ciudad en abrir será en Navojoa, con lo que cumpliría en atención al 85 por ciento de los lugares que concentran la población de Sonora.
Cano Vélez señaló que en Sonora existen temas importantes para atender como lo son el de alimentación, deporte, salud así como educación, en los cuales la Fundación tiene importantes programas para su beneficio.
“Me siento muy contento porque a un año de consolidada la Fundación, hemos atendido a 30 mil familias en todo Sonora”, añadió el Presidente de la Fundación Cano Vélez.