Nogales, Son.
El municipio de Nogales recibió de parte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública un reconocimiento por la disminución de los índices delictivos en el periodo que comprende del primero al 30 de noviembre del presente año.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que este reconocimiento lo reciben con muchísimo gusto y que esto los obliga a continuar redoblando esfuerzos para que Nogales sea una de las ciudades más seguras en Sonora y la frontera con los más bajos índices delictivos a nivel nacional.
El municipio de Nogales es la cuarta ocasión que recibe dicho reconocimiento en el presente año, los cuales le han sido entregados al director de Seguridad Pública Municipal Miguel Ángel Portillo Lugo, durante la reunión mensual que se realiza en la capital del estado y que encabeza el secretario Ernesto Munro Palacios.
El Director de Seguridad Pública Municipal hizo entrega del reconocimiento al alcalde Ramón Guzmán Muñoz e hizo el compromiso de continuar trabajando fuertemente por continuar logrando a la baja los índices delictivos en esta frontera.
El Alcalde Ramón Guzmán Muñoz aprovechó para hacer entrega de las motocicletas equipadas que recientemente trajo a Nogales el procurador de justicia en Sonora Carlos Navarro Sugich a través de la gestión que realizó el diputado local Alejandro García Rosas.