Nogales, Son.
El alcalde Ramón Guzmán rifó varios regalos, entre ellos bicicletas.
Cientos de niños disfrutaron de la Posada Navideña que organizó el Ayuntamiento de Nogales en el fraccionamiento La Mesa, en donde estuvo presente el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien convivió con ellos y sus familias, además de realizarles rifas de regalos, entre ellas decenas de bicicletas.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que estaba muy contento de estar presente en el fraccionamiento La Mesa y mencionó a los presentes que varios de los compromisos que tiene con ellos, los cumplirá, pues es un hombre de palabra.
“En esta ocasión vengo aquí para estar con todos ustedes y desearles felices fiestas, que la pasen en familia, pero además desearles un feliz año 2014, que les aseguro que a Nogales le irá muy bien, pues se avecinan proyectos muy importantes como la construcción del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”, expresó Guzmán Muñoz.
El Alcalde agradeció a Imelda González del Centro Comunitario de La Mesa y al director de Desarrollo Social Enrique Durán por la organización de dicho evento, el cual, aún ni con el frío evitó que se sintiera el calor humano en la convivencia principalmente con los niños y las niñas del sector.
Guzmán Muñoz realizó la rifa de varios regalos, entre ellos un buen número de bicicletas, lo cual agradecieron enormemente los niños y sus padres de familia.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de quebrar piñata y disfrutar de comida, además de sus bolsas de dulces.
Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal por tomarlos en cuenta para la organización de esta posada navideña.