NOGALES, SON.
Más de 9 mil juguetes se entregaron a niños nogalenses; se rifaron refrigeradores, entre otras cosas.
Una gran posada fue la que realizó el diputado priista Humberto Robles Pomp, en la ciudad fronteriza a la que asistieron aproximadamente cinco mil personas.
El legislador representante del distrito IV, de Nogales Norte, agradeció a los asistentes su apoyo durante este primer año de trabajo en la LX Legislatura y reiteró su compromiso de continuar laborando a favor de Nogales.
“Gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado y la oportunidad de servirles y traerles beneficios; hoy celebramos una gran posada y espero que la hayan disfrutado”, expresó el legislador.
Robles Pompa quien estuvo acompañado de su esposa Rossy Garza de Robles, contó con la presencia de Claudia Pavlovich, Samuel Moreno, Lorenzo de la Fuente, además de Celeste Bojórquez, Jorge Freig y Luis Ramiro Rodríguez.
En la posada que se llevó a cabo en la Macro Plaza y que fue amenizada por el comediante Leo Apodaca, los nogalenses disfrutaron el show que ofreció el payasito Chapetín y el teatro guiñol sobre la cultura del agua.
En el evento que inició a las 10 de la mañana y culminó a las 2 de la tarde, se entregaron 9 mil juguetes, se rifaron 300 bicicletas, 3 lavadoras, 3 refrigeradores y 2 estufas.