Nogales
Jessica Flores gracias a una beca del Municipio pudo continuar sus estudios de medicina.
La joven Jessica Flores Cruz visitó en compañía de su señora madre visitaron al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, para agradecerle el apoyo de la beca que le brinda, pues asegura que gracias a ello pudo continuar con sus estudios en la carrera de medicina, esto en la Universidad Regional del Sureste en el estado de Oaxaca.
La joven mostró al Presidente Municipal un reconocimiento que obtuvo por su excelente aprovechamiento y dijo que lo hacía para que el Alcalde se dé cuenta que el apoyo que les brinda a estudiantes como ella es muy bien aprovechado.
La señora Carmen Cruz madre de Jessica mencionó que está inmensamente agradecida con el apoyo que le dio el Presidente Municipal a su hija, pues señaló que estuvo a punto de dejar la escuela porque ella ya no tenía como mandarle para que continuara.
“Señor Presidente quiero darle las gracias, porque usted llegó en un momento sumamente importante para el futuro de mi hija, estaba a punto de darse de baja, porque además no tenía para la inscripción y usted la ayudó con 3 mil 500 pesos, eso jamás se nos olvidará”, expresó Carmen Cruz.
Por su parte la joven platicó con Guzmán Muñoz sobre lo que es su carrera, la cual considera muy interesante, le dijo que está ya en cuarto año y que una vez concluida, seguirá preparándose con una especialidad.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que le daba mucho gusto recibir la visita de Jessica y su madre; agregó que el apoyo que él les brinda a los jóvenes lo hace de todo corazón, porque sabe que son el presente y el futuro de Nogales, de Sonora y de México.
Mencionó que durante su administración el Programa de Becas Municipales seguirá vigente, porque fue un compromiso que hizo con los estudiantes y él lo que promete, lo cumple.