Nogales
Les hacen llegar colchonetas, cobijas, así como piñatas y dulces para las fiestas decembrinas.
El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz cumplió el compromiso que adquirió recientemente con internas del Centro de Readaptación Social (Cereso) Femenil, al llevarles colchonetas, cobijas, así como piñatas y dulces para las fiestas decembrinas.
El compromiso lo hicieron el Presidente Municipal y su esposa Lupita Monroy de Guzmán, en una visita que realizaron a este centro en donde además estuvo presente la directora del DIF-Nogales Martha Lydia Hopkins Bravo, quien tomó nota de las peticiones por parte de las internas.
En total fueron 30 colchonetas y 135 cobijas las que se enviaron al Cereso Femenil a través del DIF-Nogales que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán y fue el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia René Rodríguez López quien las llevó bajó la supervisión de Martha Lydia Hopkins Bravo.
El Alcalde mencionó que con esto se demuestra una vez más que los compromisos que hacen tanto él, como su esposa Lupita se cumplen y señaló que continuarán buscando atender el resto de las peticiones que le hicieron durante su visita al Cereso Femenil.
El procurador de la Defensa del Menor y la Familia Luis René Rodríguez López dijo a las internas y a la dirección de dicho centro, que en representación del Alcalde y su esposa Lupita, hacía entrega de las colchonetas y cobijas que les serán de gran ayuda para mitigar el frío.