Nogales
Para sumarse a una secretaría federal a invitación del ejecutivo nacional.
Licencia para ausentarse de su cargo por tiempo indefinido presentó sorpresivamente el alcalde Ramón Guzmán Muñoz ante el pleno del Cabildo, cuyos integrantes fueron convocados de manera extraordinaria.
Esta accción obedece a una oferta de trabajo por parte del ejecutivo nacional, Enrique Peña Nieto, para que Guzmán Muñoz se sume a una Secretaría de índole federal.
El ahora ex munícipe no dio mayores detalles del puesto que habrá de ocupar, pero señaló que las constantes e insistentes gestiones realizadas en la Ciudad de Méxilo le valieron el nuevo cargo.
Ramón Guzmán expresó que tomó la decisión de aceptar el cargo pues desde esta nueva trinchera está en posibilidades de seguir apoyando a Nogales.
‘Me voy, pero no crean que los dejo solos, queda mucho por hacer por Nogales, y desde donde estaré me la partiré por la gente de esta frontera’, comentó.
La solicitud de licencia del Alcalde será enviada al Congreso del Estado para su aprobación en estos días, mientras tanto su envestidura quedará en manos del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio, en lo que se define un sucesor.
Inocente palomita que te dejaste engañar.