Nogales
En las principales calles de la ciudad y donde la ciudadanía lo solicite.
La dirección de Obras Públicas ha iniciado un programa permanente de bacheo en las principales calles de la ciudad, con el fin de facilitar el tránsito vehicular en esta frontera.
El titular de la dependencia, Enrique Robles Romo, indicó de la aplicación de una emulsión con la máquina “Yetpacher”, así como la reparación de algunas áreas de la ciudad con concreto hidráulico.
“Estamos trabajando en el bacheo con la máquina en la Plutarco Elías y en la Obregón”, expresó, “además de la aplicación de concreto hidráulico en unas áreas de San Miguel y el camino al parque industria Nuevo Nogales”.
En la entrada al fraccionamiento San Miguel han realizado trabajo extra, señaló, porque es de un gran tráfico vehicular y cualquier llovida hace que surjan los baches en esa área.
Adicionalmente la dependencia hace labor de bacheo en los lugares en donde la ciudadanía solicita, añadió, por lo que estarán trabajando en estos días para reparar las avenidas.
El funcionario manifestó que entrando el año llegarán a esta frontera las 400 toneladas de asfalto donadas por Petróleos Mexicanos (Pemex) las cuales ya fueron trasladadas a la capital sonorense.
Al iniciarse el programa de recarpeteo en las primeras semanas de enero, refirió, serán transportadas a esta frontera por la compañía que realice las reparaciones en las diferentes calles de la ciudad.