Nogales
Ramón Guzmán aseguró que solicitará más apoyos para obras que requiere nuestra Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz aseguró que continuará con gestiones de más apoyo para obras que requiere Nogales, pues señaló que aún y cuando como nunca a nivel federal se etiquetaron recursos que fueron cercanos a los 500 millones de pesos, siempre habrá necesidades por sacar adelante.
Guzmán Muñoz recordó que además de los cerca de 500 millones de pesos para pavimentación, distribuidores viales, electrificaciones, agua, drenaje y algunos centros y albergues, también se tendrá la inversión de la construcción para el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que iniciará a finales de febrero o principios de marzo próximo.
“Desde antes de iniciar la administración, cuando apenas éramos Gobierno electo, iniciamos con gestiones, las cuales gracias a las buenas relacionados y amigos que tenemos a nivel nacional, como el coordinador de los diputados priistas Manlio Fabio Beltrones Rivera, logramos conseguir recursos para pavimentación”, señaló Guzmán Muñoz.
El Alcalde mencionó que lo mismo ocurrió para la conformación del presupuesto federal, donde gracias a las gestiones que realizó en la Ciudad de México tocando las puertas que fueron necesarias y contando con el respaldo de los legisladores del PRI se logró la aprobación de varios proyectos para los cuales existen ya los recursos etiquetados.
Guzmán Muñoz mencionó que a la brevedad posible continuará realizando las gestiones que sean necesarias para continuar con más infraestructura como pavimento, electrificación, así como obras de agua y drenaje, sin dejar de lado el compromiso que se tiene también con los deportistas para la rehabilitación de los espacios que ya existen y la construcción de nuevos.
“Ya hemos realizado gestiones que se quedaron pendientes y a las que les daremos continuidad, también pedimos a nuestros amigos legisladores, en especial al diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera que nos eche la mano en la agilización de la liberación y llegada de recursos de los proyectos que están aprobados”, comentó Guzmán Muñoz.
Agregó el munícipe que buscará además pelear recursos que no hayan aplicado otras ciudades en el 2013 diciéndole a los responsables de la administración de los mismos, que aquí ya se cuenta con proyectos elaborados listos para que se les asignen recursos.