Nogales, Son.
El Alcalde dijo que todas las dependencias tuvieron personal de guardia.
La Administración Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, reanudará sus actividades de manera normal hoy lunes 6 de enero luego del periodo vacacional por las fiestas decembrinas.
Aunque el alcalde Ramón Guzmán Muñoz aclaró que pese a que se encuentra establecido el periodo vacacional para los empleados municipales, las distintas dependencias dejaron personal de guardia para atender los distintos asuntos del Ayuntamiento.
Comentó el munícipe que áreas como Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales estuvieron trabajando de manera normal, para encargarse de la vigilancia de la ciudad, así como la recolección de la basura.
Mencionó Guzmán Muñoz que otras dependencias como la Tesorería Municipal, así como la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Dirección de Obras Públicas, también estuvieron trabajando durante los días del periodo vacacional.
Señaló que paramunicipales como el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) así como el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) también dejaron personal para atender a las personas que requerían de algún servicio.
El munícipe dijo que la instrucción para todas las dependencias fue estar al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse en la prestación de sus servicios y señaló que él estuvo atento en todo momento de que así fuera, pues señaló que él estuvo acudiendo a la Presidencia Municipal.
“Las personas que requieren hacer cualquier trámite, a partir de hoy ya pueden acudir en los horarios normales, es decir, a partir de las 08:00 horas, ya que con las guardias del periodo vacacional, éstos también habían cambiado”, señaló Guzmán Muñoz.