Nogales
Presupuesto de egresos del 2014 asciende a 28 millones 601 mil 626 pesos, sólo 3.5% más que en 2013.
La presidenta del Sistema DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán y el alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezaron la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del Desarrollo Integral para la Familia, donde estuvo presente también el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero.
En esta reunión se aprobaron varios puntos importantes para el beneficio de la dependencia, como el presupuesto de egresos del 2014 que asciende a 28 millones 601 mil 626 pesos, con sólo el 3.5 por ciento de aumento al del año pasado.
También se aprobó que el nombre del velatorio que actualmente se construye sea Velatorio y Crematorio Nogales.
La directora del Sistema DIF-Nogales, Martha Lydia Hopkins Bravo, fue la encargada de dar los puntos de la orden del día y solicitar también la aprobación de varias peticiones que el DIF necesita, con el remanente del presupuesto 2013 que fue de un millón 800 mil pesos.
Los integrantes de la Junta de Gobierno del DIF aprobaron por unanimidad la adquisición de dos vehículos para el traslado de despensas y gente, así como para la compra de mobiliario de oficina y la compra de 200 despensas con el remanente.
En la reunión estuvo también presente el contralor del Ayuntamiento, Julio César Minjárez Granados; la tesorera municipal, Enedina Haro Moreno y los regidores Xaritt Orozco Cortez, Gerardo Ramos Villela y Martina Enríquez Alcantar.