Nogales
Se reúnen con grupo de locatarios que resienten bajas ventas debido a las obras.
Manuel Hopkins Ruiz, director de Desarrollo Económico de Nogales, señaló que la tarde del miércoles se reunió con un grupo de 40 comerciantes de la avenida Álvaro Obregón con el fin de seguir atendiendo sus inquietudes.
Manifestó que durante la reunión se expusieron dos planteamientos por parte de los comerciantes como fue el aspecto técnico de la obra, así como el económico, donde ellos se han visto afectados en sus ventas.
“Fue una reunión muy fructífera, se hicieron algunos planteamiento viables y acordamos darles seguimiento, una de las cosas importantes es el acercamiento así como la comunicación entre el Ayuntamiento y los comerciantes, fuimos para ver cómo podemos subsanar las inquietudes y trabajar de manera conjunta”, añadió el Director de Desarrollo Económico.
Señaló Hopkins Ruiz que para el planteamiento técnico de la obra se llevará a cabo el próximo martes 11 de febrero una reunión con un grupo representativo de los comerciantes con personal de la constructora así como de dependencias involucradas entre las que destacó Desarrollo Urbano y Planeación, Oomapas, Desarrollo Económico, Tránsito y el patronato de los parquímetros.
Agregó que la reunión se lleva de manera semanal, pero en esta ocasión se sumará un grupo de comerciantes a fin de conocer a fondo cada uno de los temas de la obra de pavimentación y puedan así comprender todo los aspectos técnicos de la misma y añadió que además realizarán un recorrido por la zona.
El funcionario municipal agregó que en el tema económico, se les planteó la gestión que está llevando a cabo el Ayuntamiento a fin de ayudarlos a través de diversos programas con los que se cuenta en la federación.