Nogales
En el CAM 1 y 43 entregó pizarrones, mientras que en el Colegio Nogales mesabancos rehabilitados.
En su incansable labor por buscar mejores condiciones para los estudiantes nogalenses, el acalde Ramón Guzmán Muñoz realizó una gira de trabajo para entregar beneficios en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 1 y 43, así como en el Colegio Nogales.
En la primera visita que se llevó a cabo en el CAM 1 y 43, el Presidente Municipal se comprometió con la construcción de una cancha deportiva que fue solicitada por el alumno Ramón Castro, quien le indicó la necesidad de más espacios para su recreación.
“Una vez más trayendo más beneficios a las escuelas, no me canso, ahora trajimos pizarrones, voy a cumplir con todos mis compromisos, les vamos hacer una canchita de futbol rápido y vamos a traer una copiadora”, dijo Guzmán Muñoz.
Agregó que sigue buscando alternativas para mayor obtención de recursos y así continuar con su labor de llevar más beneficios a las escuelas y la comunidad nogalense.
En su visita al Centro de Atención Múltiple, Guzmán Muñoz entregó ocho pizarrones que vendrán a beneficiar en gran medida la enseñanza de los alumnos de estos dos Centros.
Por su parte el director del CAM 1, Javier León manifestó su agradecimiento al munícipe por la ayuda brindada en lo que va de su administración hacia la escuela y sus alrededores, donde destacó la pavimentación de la calle contigua, la cual afectaba mucho la salud de los alumnos por el polvo.
“Gracias a su gestión no nos sentimos solos, él en todo momento ha estado pendiente de las necesidades de esta escuela y más que nada de los alumnos, la ayuda que nos da este día será de suma utilidad”, indicó el Director del Centro.