Nogales
Inicia entrega de tarjetones vehiculares para personas que presentan algún tipo de discapacidad.
La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales, Lupita Monroy de Guzmán entregó cinco tarjetones vehiculares para personas con discapacidad.
Los mismos que se utilizarán en tiempo indefinido de contar con una discapacidad permanente o por seis meses cuando es una discapacidad temporal, con posibilidad de renovar en caso de requerirlo.
“Tengo años tratando de conseguir un tarjetón y hoy ya lo pude recibir, desde que entró la nueva administración somos tomadas en cuenta las personas con discapacidad ya que nos han ofrecido varios beneficios como el pago del agua y ahora este tarjetón”, comentó Irma Leticia Tejada Romero.
El jefe de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz les informo a los beneficiarios que la multa por el mal uso al tarjetón es de 900 a mil pesos y no cuenta con descuento aunque sea pagada de inmediato.
“Les pedimos a las personas que acaban de recibir su tarjetón que no sea mal utilizado si el departamento de tránsito encuentra a una persona haciendo mal uso de él se le sancionará y se le retirará para regresarlo al sistema DIF”, expresó Monroy de Guzmán.
El momento se aprovechó para hacer entrega de dos bastones para personas invidentes a Sandra Luz Serna González y Rafael González Rivera.
Para la entrega estuvo presente Martha Lydia Hopkins Bravo y Alma Fontes directora y coordinadora de atención a personas con discapacidad de DIF-Municipal, respectivamente.