NOGALES
Cuauhtémoc Martínez dio a conocer que se hizo una inversión de 3.5 millones de pesos.
Con una inversión de 3.5 millones de pesos del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), quedó terminado el tejaban de la plaza principal del Colegio de Bachilleres (Cobach) de esta frontera.
El director del plantel Cuauhtémoc Martínez Siraitare, informó del inicio de gestiones para la consecución de recursos adicionales, los cuales permitan instalar las gradas y el alumbrado.
“Se le dio cumplimiento a una petición realizada por la comunidad escolar del plantel Nogales”, expresó, “por haber concluido la obra del tejaban el cual será inaugurado próximamente por el director general Julio Alfonso Martínez Romero”.
Las autoridades del plantel siguen buscando apoyos extra, señaló, para agregar una serie de módulos movibles con el fin de aprovechar eficientemente este espacio para las actividades deportivas y culturales.
La construcción del tejaban es el inicio de un magno proyecto general, destacó, que vendrá apoyar las actividades de los estudiantes y su formación académica integral.
La institución se ha preocupado por brindar espacios seguros y adecuados a las necesidades de los jóvenes, manifestó, de ahí la incesante gestión para la ejecución de la obra.
En un futuro estas instalaciones se completarán en un Centro de Usos Múltiples, agregó, por lo que poco a poco se le irá dando forma hasta quedar concluida.