NOGALES
La mesa directiva de la Liga Juvenil de beisbol recibió al legislador en una de sus prácticas.
Trabajar junto con las ligas deportivas locales es una prioridad en la agenda del diputado Humberto Robles Pompa, para beneficiar a niños, jóvenes y adultos.
“Yo ya me comprometí con ustedes a apoyarlos, pero necesito que ustedes me ayuden a conseguir un terreno para poder equiparlo y que los beisbolistas cuenten con el espacio adecuado para practicar esta disciplina”, aseveró.
Atendiendo a la invitación de los papás y entrenadores, el diputado escuchó las inquietudes presentadas para que los muchachos sigan entrenando y practicando deportes en lugar de andar en las calles.
El presidente de la mesa directiva, Hipólito Armendariz y la secretaria, Mili García, manifestaron su deseo de trabajar de la mano del diputado en las gestiones correspondientes para atender a sus hijos y al resto de los jóvenes de la ciudad.
Material deportivo, transporte a Pitiquito, apoyo para torneos y para uniformes fue lo que solicitaron para que los 16 equipos de la Liga Juvenil puedan seguir realizando sus prácticas ininterrumpidamente.
Es necesario que todos estén en la misma sintonía, todos trabajando juntos, unidos, para que todas las ligas puedan resultar beneficiadas con un espacio que cumpla las medidas reglamentarias y necesarias para su entrenamiento.
Robles Pompa aprovechó para “cascarear” con los muchachos y mantuvo el compromiso de bajar recursos con la Conade y del Fondo Legislativo para equipar un campo en el que puedan realizar sus prácticas.