Nogales
Con ello brindarán a los docentes un espacio digno de atención y de trabajo.
En el marco de la celebración del 70 aniversario de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), será inaugurada la próxima semana las oficinas y casa club de la Sección 28 en esta frontera.
El secretario de organización de la Sección, Heraclio Leyva Matus, informó de la inversión de poco más de un millón 700 mil pesos de los recursos de los maestros, en la remodelación del edificio sindical.
“El 10 de marzo lo estaremos inaugurando con la presencia del secretario general de la Sección 28, profesor Fermín Borbón Cota”, expresó, “así como el alcalde Ramón Guzmán y autoridades educativas del estado”.
De todos ellos se ha recibido un gran apoyo para lograr este propósito, señaló, así como los compañeros integrantes de la sección 28 en la región quienes depositaron la confianza en su persona para dirigirlos.
El edificio aun no está terminado en su totalidad, pero lleva un gran avance en la remodelación del salón principal, explicó, en los baños, oficinas administrativas y almacén.
Se busca que dicho edificio aparte de ser presentable y digno de los maestros, añadió, sea también funcional para llevar a cabo los trabajos y las labores propias de la representación sindical.
Además estará a disposición de los padres de familia y de la sociedad en general, destacó, atendiendo a quienes busquen la orientación y el apoyo de los maestros de la sección 28 del SNTE.