Nogales, Son.
Tenía una semana hospitalizado en la clínica del Seguro Social donde dejó de existir.
Un joven de 22 años, murió la tarde del pasado viernes, después de haber permanecido en siete días encamados en el Seguro Social, luego de haber sufrido una caída el pasado 28 de Febrero en la colonia Los Encinos.
El hoy occiso fue identificado como Ernesto Seguro Castillo, quien tenía su domicilio en calle José Guadalupe Escobar, el cual se cayó del segundo piso de su mismo domicilio, por lo que según el médico de guardia a raíz del golpe tenía muerte cerebral, por lo que fue desconectado.
Ese día el joven ingreso al nosocomio consiente alrededor de las nueve de la mañana, el cual había sido trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, luego de haber sufrido una caída en su vivienda, y fue hasta cerca de las seis de la tarde del pasado viernes cuando falleció.
Los familiares no se explican el porqué de su muerte, ya que llegó consiente donde el mismo dio sus generales a la enfermera o al doctor de guardia, por lo que días atrás le habían pedido a sus parientes que consiguieran una ambulancia para trasladarlo a otro nosocomio, para hacerle unos estudios en la cabeza, ya que según en el Seguro Social no servía la máquina para realizárselos.
Cabe mencionar que el médico de apellido Salazar, les dijo a los familiares que ya no había nada que hacer que tenía muerte cerebral, que con su firma o sin su firma lo iba a desconectar que desocuparan la cama que la iba a ocupar para otro paciente.