NOGALES, SON.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que continuarán promoviendo este tipo de eventos.
Todo un éxito resultó el evento boxístico que tuvo lugar en esta frontera, cuya pelea estelar fue la del cinco veces campeón del mundo Jorge “El Travieso” Arce, quien ganó al brasileño Aldimar Silva; el lugar se vio abarrotado con la presencia de más de 5 mil personas.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se dijo muy satisfecho de la respuesta de la gente, pues la macro plaza El Greco se vio abarrotada y señaló el munícipe que esto demuestra que la comunidad está ávida de este tipo de espectáculos, los cuales continuará empujando desde el Gobierno Municipal.
“Aquí está la muestra de que la gente quiere estos eventos y hay un compromiso de parte del Travieso de realizar en esta frontera la pelea por su sexto título, entonces vamos a estar muy al pendiente para cuando esto ocurra que sea también en evento de mucha calidad como este”, expresó el munícipe.
El Alcalde subió al ring para acompañar a “El Travieso” en su triunfo y el boxeador aprovechó para agradecer todas las atenciones y el apoyo que el Presidente Municipal ha tenido con él.
“El Travieso” dijo que se siente muy comprometido con la gente de Nogales por la respuesta que tuvieron para el encuentro boxístico y el apoyo que le brindaron con gritos y porras al momento de su combate.
“Esto se convirtió en una verdadera fiesta de los nogalenses y algo muy familiar, vimos a padres e hijos disfrutar de los encuentros, donde también participaron boxeadores locales”, señaló Guzmán Muñoz.
El Presidente Municipal mencionó que la seguridad estuvo muy bien y eso da confianza de que cuando se realicen este tipo de eventos la gente acuda.