Nogales
Compañeros y alumnos realizaron un boteo para recabar fondos y ayudarse con los gastos.
Al menos cincuenta jóvenes del Cobach Nogales participaron este sábado en un boteo a beneficio del grupo de danza Jiapsy Aleya quienes participarán en el concurso académico y cultural de los Cobach en Sonora.
Durante tres horas los estudiantes estuvieron boteando para recaudar fondos para adquirir el vestuario con el cual habrán de participar y con el cual desean realizar el mejor papel que los lleve a ser los representantes sonorenses en el nacional de este concurso.
Del mismo modo, pidieron a la comunidad su apoyo pues desean tener la buena vibra de parte de Nogales y su gente para que les brinde la suerte de ser el mejor representativo de danza.
Según manifestaron los estudiantes actualmente se encuentran preparándose exhaustivamente para presentar el mejor cuadro que no deje duda a los jurados de que Nogales cuenta con el mejor representativo de danza folklórica.
“Queremos ganar, porque queremos ser el mejor grupo de danza de los Cobach en Sonora y representar a nuestro estado en el nacional del Concurso Académico y Cultural”, dijeron los integrantes de Jiapsy Aleya.
Del mismo modo invitaron a sus compañeros a apoyarlos en las actividades que estarán realizando en el plantel, como venta de botanas, frutas, asi como de comida para obtener los recursos necesarios para adquirir todo lo que necesitan en su presentación como grupo de danza.