Nogales
Gracias a ahorros en el presupuesto de la obra de la avenida López Mateos a cargo del Estado.
Debido a unos ahorros que se presentaron en las obras de pavimentación de la avenida López Mateos, los trabajos podrían extenderse hasta la calle Vázquez, así lo señaló el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy.
El funcionario señaló que esta obra que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Turismo ha tenido ciertos ahorros dentro del presupuesto estimado, lo que podría beneficiar a la ciudad y en lugar de pavimentarse hasta la calle Aguirre se extendería una cuadra más.
Manifestó que la obra lleva un poco de retraso, por lo que se espera se finalice en el tiempo estimado en el contrato que sería para los últimos días del mes de mayo, mientras que el área de la Parroquia de la Purísima Concepción ya está finalizado.
García Aulcy comentó que como en cualquier obra se han presentado problemáticas, pero nada fuera de lo habitual y que no se pueda solucionar por parte de la empresa constructora, mientras que el llamado a las autoridades de la Comisión de Turismo es que apresuren los trabajos.
Añadió que un tramo que urge su culminación es el que comprende el crucero de la calle Pierson, debido a que es una zona importante, requiere su conclusión lo más rápido posible para el desfogue del tránsito originado también por los trabajos de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.