Nogales
Poco a poco comienza a tomar forma algunas de las áreas que comenzaron a pavimentarse.
Avanza la obra de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón en su primera etapa, y es que este lunes el crucero de la calle González frente al Ayuntamiento presenta considerables trabajos.
Poco a poco comienza a tomar forma algunas de las áreas que comenzaron a pavimentarse en las últimas semanas del año pasado y que deberán concluir en el mes de mayo.
El caso es el crucero de la calle Torres, el cual ya fue abierto a la circulación de automóviles y lo que abarca hasta la calle González ya se tiene terminado, por lo que solo faltan las banquetas que también ya se están instalando.
En el caso del crucero de la calle González y Álvaro Obregón, la primera capa de concreto fluido ya se colocó, se está a la espera que seque de manera adecuada para continuar con la segunda capa que sería ya el concreto hidráulico, para luego dar paso a las rampas y banquetas.
Con esto se da un avance más a los trabajos que contempla el proyecto de pavimentación de la avenida más importante de la ciudad, que será desde la calle Pierson hasta la plaza Luis Donaldo Colosio, con lo que se busca mejorar la imagen y vialidad de la ciudad.