Nogales
Resalta Director del Transporte empeño del Alcalde por lograr acuerdos.
En la primera semana después de Semana Mayor se llevará a cabo el estudio de factibilidad del transporte y será determinante para conocer las necesidades y avanzar en la solución de la problemática que presenta.
El director del Transporte Prisciliano Melédrez Barrios manifestó de las coincidencias existentes con el Ayuntamiento para enfrentar la situación, como una gran responsabilidad para la tranquilidad de la ciudadanía.
“El objetivo final no solo es el ordenamiento del transporte en Nogales, sino también la regularización del mismo”, expresó, “por lo que vamos a dar seguimiento a los pasos establecidos y que fueron tomados en acuerdo con los interesados”.
El tema ha sido tratado con una gran responsabilidad y con el liderazgo del alcalde Ramón Guzmán, señaló, de manera inmediata se revisará el dictamen anterior y se sumará el diagnostico del ayuntamiento, para tener un solo documento.
“Este documento final, consideramos que deberá estar listo la primera semana posterior a la Semana Santa”, refirió, “y con ello, se dará la probación del cabildo y luego la emisión de la convocatoria para el transporte”.
Siempre y cuando este dictamen arroje la necesidad de más o menos transporte, añadió, así como la definición y redefinición de rutas, o en su defecto la ampliación de las que sean necesarias.
La normatividad contempla no solo el transporte urbano de camiones o taxis, explicó, sino también el servicio especializado y de carga, en donde todos pueden aportar en beneficio del usuario.