NOGALES
Otras administraciones siempre ponían pretextos y decían que era muy difícil, dijo Rosa Graciela Vega.
Vecinos de la Cerrada Cajeme en la colonia Los Tápiros consiguieron ver su sueño hecho realidad de tener su calle pavimentada, que por más de 30 años lucharon para que se pudiera realizar y gracias al Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, se pudo logró.
Con una inversión de 521 mil 732 pesos, la calle Cerrada Cajeme fue pavimentada con concreto hidráulico sin ningún costo para los colonos, misma que se llevó a cabo con el programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
El acceso a esta calle siempre fue muy difícil y otras administraciones siempre daban pretextos para que se pudiera pavimentar, manifestaron los vecinos.
En febrero de este año el Presidente Municipal recibió a un grupo de vecinos de esta calle, donde le solicitaron que los apoyara para que se realizara esta obra.
Después de 3 meses la obra se realizó y el Alcalde junto con el Secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, acudieron a la pavimentación de esta rúa para inaugurarla.
El Presidente Municipal resaltó que esta obra no tendrá costo para los vecinos, por lo que la señora Rosa Graciela Vega manifestó que están muy agradecidos por este apoyo y también dieron las gracias al director de Obras Públicas Enrique Robles Romo por todas sus atenciones.
“Nosotros siempre decíamos, si es cierto es difícil, pero no imposible pavimentar esta calle, porque en todas las otras administraciones siempre nos ponían peros, pretextos y muchas trabas, gracias a Dios que llegó usted como Presidente Municipal señor Ramón Guzmán Muñoz”, dijo la señora Rosa Graciela Vega.