Nogales, Son.
Humberto Robles se comprometió a ayudar a la institución mensualmente con la misma cantidad.
Apoyo mensual de 10 mil pesos para la Cruz Roja anunció el Diputado Humberto Jesús Robles Pompa, durante el último día de la colecta anual.
Junto con un grupo de periodistas de diversos medios locales, el legislador nogalense participó en el tradicional “boteo”, pidiéndoles a los automovilistas la donación para esta benemérita institución.
Al finalizar la tarde entregó un donativo de 10 mil pesos a la comandante Lupita, quien a nombre del resto del voluntariado recibió el dinero para sumarlo al total de la recaudación.
Robles Pompa reiteró el compromiso de ayudar a los nogalenses y a las instituciones que ayudan a los nogalenses y mientras permanezca como diputado hará entrega mensual de la misma cantidad a la Cruz Roja.
“Ya apoyamos con un aula para los jóvenes con una inversión de 150 mil pesos y este donativo de 10 mil pesos que entregamos hoy, será mensual durante el tiempo que siga como Diputado en el Congreso del Estado”, aseveró.
La colecta de la Cruz Roja es una forma en la que se crea conciencia de ayudar para ayudar, manifestó el Diputado Local, y en verdad ese dinero se utiliza para que la gente que tiene una emergencia sea socorrida.
Robles Pompa recordó que a su paso como Presidente de la benemérita institución realizaron diversos cambios para mejorar, en infraestructura y en el personal, lo cual hoy sigue rindiendo frutos.